HDH ABOGADOS Colabora en el desfile benéfico por el ALZHÉIMER

El pasado día 2 de diciembre se celebró un desfile de alta costura, de la diseñadora internacional Amparo Chordá en un marco incomparable: El salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia, que así lo define su página web:

“Los cinco grandes murales que el Ateneo encargó a Ramón Stolz en los cincuenta dan nombre a este salón, el más elegante de todo el edificio. En los frescos, se representan la imprenta, la industria de la seda, la industria cerámica, la artesanía del abanico y la orfebreríaa. Un guiño a los orígenes de la institución, fundada por comerciantes y empresarios valencianos…”

El desfile mostró a los asistentes una colección de trajes de cóctel y fiesta en la que se potencia la feminidad de la mujer, un rasgo muy característico de Amparo Chordá, que siempre sorprende con su estilo y su espíritu libre e innovador. En la pasarela también pudimos disfrutar de las joyas espectaculares de Duran Joyeros y del atrevido y rompedor estilismo de Tono Sanmartin. Sorprendieron los vestidos de noche de la diseñadora, las telas de Julián López y los tocados de Vladomir, sobretodo uno espectacular de plumas negras que dejó boquiabiertos a los asistentes.

El Rotary Club de Valencia, fundado en 1928, fue el organizador de este desfile benéfico a iniciativa de su presidenta, Elvira Ferrer, junto con todos los socios y la junta directiva. La recaudación fue posible gracias a los donativos de los más de trescientos espectadores, y se destinó a la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Valencia, una entidad que bien precisa de éstos gestos para poder seguir atendiendo a las familias asoladas por ésta enfermedad. Con estas palabras queremos agradecer la respuesta que tuvo todo el público asistente aportando su granito de arena.

También patrocinaron el evento Iceda, empresa dirigida por Celia Valiente, la Administración de Loterías nº 13 de Santa Catalina, Sausalito y nuestro despacho HDH Abogados.

Estamos realmente orgullosos de haber contribuido a esta causa y a que algunas personas, en su día a día, puedan estar un poquito mejor que el día anterior y sobrellevar su enfermedad de la manera más digna posible.

Nuestro eslogan es “Estamos para ayudarte” e intentamos ponerlo en práctica siempre que tenemos ocasión

Gracias a todos por venir.