¿Por qué en Ibiza y Valencia hay tantos accidentes de tráfico que requieren ayuda de un abogado?

Asegurando la indemnización frente a un accidente de tráfico

HDH_Abogados_Accidente-trafico_02Desde el punto de vista jurídico llegar a una estimación objetiva de la indemnización frente al desafortunado hecho de un accidente de tráfico es evidentemente muy importante. Sobre todo para controlar que la indemnización ofrecida por la Compañía Aseguradora se acerque lo más posible a nuestras expectativas.

Para ello hay que tener en cuenta no sólo los aspectos jurídicos sino también el punto de vista pericial e incluso la perspectiva del médico si el accidente ha implicado -como lo es muchos casos- un riesgo para la salud.

La visión global de todos estos factores es el primer aporte que brinda al accidentado el hecho de recurrir al Despacho de un Abogado, el cual lo asesorará y representará ante la Empresa de Seguros con el fin de beneficiar los intereses del accidentado, sobre todo en la casi inevitable negociación posterior al hecho. En una instancia superior y en el caso en que no se satisfagan de forma positiva las aspiraciones de su cliente, el abogado deberá iniciar la correspondiente reclamación ante la Justicia.

HDH_Abogados_Accidente-trafico_0302Tanto en Valencia por el tamaño de la población y el intenso tráfico urbano, como en Ibiza por el fenómeno estacional del turismo, los accidentes de tráfico y otros problemas vinculados a choques de automóviles, atropellos de personas, golpes con motos o incluso bicicletas nos llegan de forma permanente.

Como despacho de abogados con años de labor, hemos llegado a especializarnos en accidentes de tráfico protegiendo siempre los intereses de la víctima, ocupándonos de la indemnización y de cualquier relación con la Compañía de Seguros, eso sin contar con nuestra contención, asistencia  y cercanía para personas que recurren a nosotros en momentos de necesidad.