Porqué necesitas un abogado con experiencia en accidentes de tráfico

Si somos capaces de entender en todo su alcance los contratos de las compañías aseguradoras, entonces nuestra decisión de con cuál compañía quedarnos será un éxito, sobre todo pensando en el futuro. Y el problema es que, cuando comenzamos a leer esos contratos en algún momento deberíamos encontrarnos con un apartado que rezara algo así como: “Sobre la Defensa Jurídica”. Esto lo veremos sobre todos en los contratos de seguro de vehículos tales como camiones, motos, coches etc. Esta cláusula jurídica prescribe que el asegurado pueda elegir al abogado que se hará responsable de su caso. Por lo que  contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico será fundamental.

Es muy importante  contar siempre con un abogado especialista en accidentes de tráfico

Si no encuentras esta Defensa Jurídica en el contrato debes exigirla, pues eventualmente, en caso de necesidad, te permitirá reclamar daños. Sobre todo en daños derivados de un accidente de tráfico.

En nuestro despacho de abogados en Valencia es habitual cobrar la gestión de la reclamación a la propia aseguradora, es decir que para el cliente los servicios jurídicos serán a “coste cero”, puesto que su compañía de seguros le cubrirá la citada defensa jurídica.

Nos sentimos muy complaciodos cada vez que nuestros clientes, al acudir a nuestro despacho, se dan cuenta de que no les vamos a cobrar nada por la defensa de sus intereses derivados de un accidente de tráfico, ya que, quien lo abonará será su compañía de seguros.